Ryan Gosling es uno de esos actores que engancha. Este guaperas no se conforma con que Hollywood le haya tomado en serio y, por eso mismo, su objetivo ahora mismo es que el resto del mundo alabe su talento y le quiten la etiqueta de «chico guapo» como en su día hicieron con Leonardo DiCaprio. Y lo cierto es que no va mal encaminado.
La carrera profesional del actor cuenta con algunos títulos que han arrasado en la taquilla de todo el mundo, dividiendo a la crítica y revolucionado a todos los espectadores. Ryan se ha currado su hueco en la industria, pero mucho ha repercutido su papel de chico romanticón en El diario de Noa (2004).
Esta última le sirvió para enamorar a todo el mundo con una historia de amor que puso patas arribas el género de drama romántico, mientras que Drive le valió el reconocimiento de la crítica.
Ryan y Emma, pura química
También llama mucho la atención la química que tiene en pantalla con Emma Stone. Después de alborotar a todo el público en Crazy, Stupid, Love (2011), los actores han trabajado juntos en Gangster Squad (2013) y han estrenado con éxito su tercera peli: La La Land.
Lo último en lo que hemos podido ver al bueno de Ryan es First Man, el drama de ciencia-ficción de Damien Chazelle, con quien también trabajó en La La Land. Además, fue el prota de Blade Runner 2049, la épica secuela de Denis Villeneuve del universo de Blade Runner.