Anciana de 97 años llora de alegría al conseguir su diploma de escuela secundaria.
Escrito por AbelitoMusic el octubre 21, 2019
Esta anciana es Margaret Thome Bekema, tiene 97 años y se supone que debía haber conseguido graduarse en la escuela Grand Rapids Católica Central High a finales de curso del año 1936. Aunque eso nunca ocurrió, ya que esta mujer se vio obligada a abandonar la escuelo para cuidar a su madre enferma de cáncer y sus hermanos pequeños.
A Margaret le encantaba ir a la escuela, tenía un montón de amigos por aquel entonces y tenía muchas ganas de aprender cosas nuevas cada día. Sin embargo, tuvo que abandonar la escuela para poder hacerse cargo de su familia. Aunque ahora, casi 8 décadas después de abandonar los estudios, Margaret, gracias a la ayuda de un familiar lejano, recibió el diploma de honor por parte de la escuela.
Margaret, de 97 años de edad, rompió a llorar de emoción al recibir su birrete de graduación.
La anciana ha recibido su diploma, 79 años después de cuando debería haberse graduado en la escuela secundaria.
Margaret tuvo que abandonar la escuela a los 17 años para cuidar de su madre enferma y a sus hermanos pequeños.
El emotivo momento en que Margaret recibe su diploma de honor:
Margaret se puso triste cuando tuvo que abandonar los estudios para atender a su familia. Pero el tiempo y el buen hacer de algunas personas, hicieron que esta anciana recibiera el diploma que se merecía. Un hermoso detalle que emocionó enormemente a la anciana, y a todos nosotros.