Detienen al acosador de Taylor Swift por tercera vez en cinco días
Escrito por Editor La 91 el enero 25, 2024
Desde el miércoles, David Crowe tiene una orden de alejamiento de la cantante de ‘Blank Space’
En el mundo hay personas que no se rinden y esto está bien cuando hablamos de sueños, metas, objetivos… pero no cuando hablamos de acosadores. El año 2024 ha empezado con varios stalkers de las cebs detenidos, si no que se lo digan a Shakira, Miley Cyrus, Ariana Grande... y ahora ha sido el turno de Taylor Swift. La cantante está sufriendo estos días las peores consecuencias que conlleva la fama, pues está siendo perseguida por un hombre desconocido para ella.
El pasado sábado, la policía de Nueva York recibía una llamada que terminaba en la detención de un hombre, que supuestamente, estaba intentando entrar en la casa que tiene la cantante en el barrio de Tribeca, en La Gran Manzana, según informaba Page Six. «A su llegada, los agentes fueron informados de que el individuo había intentado abrir una puerta de un edificio en el lugar», confesaba la policía. Y se confirmaba que estaba intentando entrar a la fuerza en la casa de la interprete de Love Story. El presunto acosador fue detenido pero la historia no ha acabado en ese suceso.
Ahora, ya se conoce la identidad del presunto acosador. David Crowe ha sido detenido dos veces más en apenas cinco días, por lo que los fans están preguntándose si no se puede tomar alguna acción legal más allá, pues los arrestos parece que no le paran. De hecho, un par de horas más tarde de su primer arresto, el delincuente habría vuelto a merodear por el barrio, lo que le llevó otra vez a ser arrestado.
El portal de noticia TMZ ha compartido un vídeo del acosador fumándose un cigarrillo este mismo miércoles en la puerta del McDonald’s que se encuentra a tan solo un par de calles de la casa de la cantante de Shake It Off. Los vecinos volvieron a ser los encargados de llamar a las autoridades cuando le vieron acercase a la vivienda de la artista.
La policía se volvió a mover hasta el barrio de Tribeca para volver a detener al acosador, en esta ocasión, por desacato. Ese mismo día se acababa de emitir contra él una orden de alejamiento durante la lectura de sus anteriores cargos. Crowe ya cosecha varios, dos por acoso y los otros dos por merodear por el edificio de Taylor. Por ello, David ya ha sido arrestado tres veces por intentar colarse en el hogar de la cantante de You Belong With Me en pocos días.
Las fuentes policiales han confesado al citado medio que el acosador es «consciente de lo que está haciendo y es premeditado». «Está obsesionado con ella y no puede mantenerse lejos de donde ella vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla», ha dicho.
Los vecinos han ayudado mucho en que esta historia no pasara a mayores y el autor de los hechos no llegara a colarse en la casa de Swift en ningún momento. Pero ahora, los fans también se han puesto manos a la obra para denunciar a este señor porque están preocupados de que su ídola sufra algún capítulo más de esta historia.
Noticia de: los40.com