Hackers tomaron el control de algunos canales de YouTube para transmitir director e intentar robar criptomonedas. Jon Prosser es uno de los afectados.
Diversos canales de YouTube han sido atacados. Hackers tomaron el control de las cuentas y están realizando directos para intentar robar criptomonedas. El método, de hecho, es similar al que emplearon los hackers de Twitter hace algunas semanas. Los mensajes en pantalla animan a realizar transferencias de Bitcoin en un una dirección proporcionada, prometiendo que recibirán más criptomonedas. Uno de los principales afectados por la situación es Jon Prosser, quien recientemente se ha hecho más popular por sus filtraciones sobre productos de Apple.
Los hackers están usando una entrevista antigua a Elon Musk para llamar la atención de la audiencia. El caso específico de Prosser, la transmisión de su canal ya tiene más de 40.000 espectadores —al momento de escribir esta publicación—. Por si lo anterior fuera poco, los atacantes han cambiado el nombre del canal y borrado todos sus vídeos; el canal ha quedado prácticamente vacío.