Para Zara Mohamed Abdulmajid, más conocida como Iman, no hay posible sustituto para David Bowie a casi tres años de la muerte del cantante. No puede haberlo.
La modelo y actriz se casó con Bowie en 1992 y permaneció a su lado hasta el día de su fallecimiento en enero de 2016. Ahora, en una nueva entrevista con Net-A-Porter, Iman así lo ha hecho saber, ha revelado que no piensa volverse a casar nunca.
Cuando se le preguntó acerca de la perspectiva de otra relación, Iman contestó:
“Me siento muy sola. ¿Pero quiero una relación? No puedo decir nunca, pero no, no ahora ”.
Otra cosa que lleva bastante mal Iman Bowie es a los entrometidos que la asaltan en la calle, la hace
“La gente me hace fotos en la calle y me dice, tocándome el brazo: ‘Lamento mucho tu pérdida’. Yo respondo, no me toques. Acabas de sacarme fotos, ¿cómo puedes sentirlo?”.
“Entiendo el dolor de los fans, pero no es lo mismo. Han perdido a alguien a quién admiran. Nosotras hemos perdido a un marido y un padre”.
“Y a veces, no quiero que la gente sepa lo triste que estoy. La gente me dice: ‘Oh, eres tan fuerte’. No soy fuerte, solo estoy tratando de mantener la compostura”.
También contó que su hija Lexi Bowie va a mudarse a Los Ángeles, donde vive el otro hijo de Bowie, Duncan Jones. “Uno de sus mayores temores se está esfumando. Le digo: no eres responsable de mí. Es al revés”.