INSTAGRAM Y FACEBOOK: 1 SOLA APLICACIÓN.
Escrito por AbelitoMusic el agosto 9, 2019
Recordemos que una de las ideas principales que tiene Mark Zuckerberg es unir a Instagram y Facebook en una sola, pero al parecer esto no sería buena idea.
Una de las principales ideas que tiene en la actualidad Mark Zuckerberg es unir sus tres grandes aplicaciones en una sola: Facebook, Instagram y WhatsApp para así juntar todo su actual ecosistema de aplicaciones.
Una de las medidas más pronta a ocurrir con estas aplicaciones es que desde ahora cambiarán su nombre, ya que pronto se llamarán Instagram by Facebook y WhatsApp by Facebook, además que solo hace unos días se supo que la compañía se encuentra trabajando para unir ambos chats de sus dos más grandes aplicaciones. Sin embargo, hay muchos que no están muy contentos con esta posible unión de estos ecosistemas y a raíz de esto nosotros nos preguntamos ¿Porqué esto sería una mala idea?.
Instagram y Facebook en uno solo
Según se ha informado en diversos portales, el propio Zuckerberg se ha mostrado molesto durante el último tiempo porque los notables crecimientos que han tenido WhatsApp e Instagram durante los últimos años no le han entregado el merito que le corresponde a Facebook.
Sin embargo, recordemos que Facebook es una marca lamentablemente manchada, debido al montón de contenido clickbait que existe en ella, noticias falsas, violaciones a la privacidad de los usuarios entre muchas situaciones que han manchado el nombre de la marca durante los últimos años. Es por esto que, juntar a todas las aplicaciones en una sola, no sería una gran idea por parte de sus dueños. Según señalan los expertos, la base de usuarios que la aplicación esta captando durante el último tiempo es un target de personas mayores a los 55 años, a diferencia de Instagram, que abarca grandes cantidades de público más joven.
Si Zuckerberg continua con esta intención de unificar todas las aplicaciones en una sola, es más que probable que provoque una salida masiva de usuarios de todas estas aplicaciones, además de juntar experiencias de aplicaciones que no se parecen las unas a las otras, algo que ya podemos adelantar que no sería una gran idea.