Lindsay Lohan, embarazada de su primer hijo
Escrito por Admin2 el marzo 14, 2023
Nueve meses después de su boda secreta con el banquero Bader S. Shammas, la exestrella adolescente ha confirmado el embarazo y que está “deseando empezar este nuevo capítulo” de su vida.
Lindsay Lohan, exestrella juvenil de 36 años, ha anunciado a través de sus redes sociales su primer embarazo. “Nos sentimos bendecidos y emocionados”, ha escrito en una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula 12,4 millones de seguidores, junto a un body de bebé donde se lee “Coming soon…” (Próximamente, en castellano). Además, la actriz también ha confirmado la noticia al medio sensacionalista estadounidense TMZ, que titula con un “¡Estoy embarazada!” una escueta información formada por, básicamente, una frase de la intérprete de títulos tan populares como Chicas malas y de Tú a Londres y yo a California. “Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
El futuro niño o niña —del que por el momento se desconocen la fecha de nacimiento y el sexo— será el primero hijo de Lohan y de su marido, el banquero kuwaití Bader S. Shammas. La pareja se comprometió a finales de noviembre de 2021 y se casó en una boda secreta en verano de 2022 de la que no trascendieron apenas detalles, simplemente ella anunció en sus redes que Shammas ya era su marido.
Desde hace casi una década, Lohan vive en Dubái, donde ha encontrado la paz que no le dieron sus años de estrellato juvenil en Hollywood. “Mudarme aquí fue un nuevo comienzo”, confesaba en una entrevista con la revista Emirates Woman en 2018. “Se oye hablar más de la actualidad real que de los cotilleos de los famosos, lo cual aprecio mucho. Y no es que salga mucho por la noche, es un estilo de vida muy diferente para mí. Me vine con ese propósito: no tengo que ser vista públicamente todo el tiempo, ni comentar lo que estoy haciendo”.
Lohan salió durante unos años con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien llegó a tener planes de boda que canceló en 2016. Al contrario que con Tarabasov, donde se hicieron públicas sus constantes peleas y desavenencias en público y en privado, desde los inicios de su relación con Shammas, en 2019, la pareja ha querido mantener el noviazgo alejado de los focos. Sus caminos se cruzaron en Dubái, pero poco más se sabe de esos años. Solo que lo que parecía una aventura pasajera acabó convirtiéndose en la residencia oficial de la actriz.
A finales de 2021, la pareja anunció el compromiso y meses después, en junio de 2022, contrajeron matrimonio. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”, así anunciaba Lohan el compromiso con Shammas. Y añadió: “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.
La carrera de Lohan ha sido, cuanto menos, errática. Tras convertirse en estrella de varias películas infantiles a finales de los años noventa y principios de los 2000, la neoyorquina pasó por una etapa en la que interpretaba a chicas adolescentes hasta que, en su juventud, el cine dejó de ser su prioridad y se hizo más famosa por sus fiestas y escándalos, así como por su amistad con otras famosas como Paris Hilton. Tras permanecer prácticamente retirada de la industria del cine y más centrada en su papel de empresaria de ocio, la pasada Navidad volvió a tener un papel protagonista en una película navideña de Netflix, Navidad de golpe, y prepara otra comedia romántica para este mismo año.
Noticia de elpais.com