



Los Denver Broncos iniciaron con victoria la semana 10 de la temporada de la NFL al imponerse este jueves por 10-7 a los Las Vegas Raiders, en un duelo cerrado dominado por las defensas.
Con el triunfo, los Broncos se mantienen en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 8-2, mientras que los Raiders siguen en el fondo de la tabla con 2-7.
El mariscal de campo Bo Nix lideró la ofensiva de Denver con 150 yardas por aire y un pase de anotación, aunque su ataque encontró dificultades ante una defensa rival que se mantuvo firme durante todo el encuentro.
Las Vegas tomó la ventaja en el primer cuarto con una carrera de Ashton Jeanty, pero los Broncos empataron antes del descanso gracias a un envío de Nix hacia Troy Franklin, que puso el marcador 7-7.

En el segundo tiempo, el protagonismo fue de las defensivas. Denver, líder de la liga en capturas de mariscal con 46, sumó seis sacks sobre Geno Smith. La jugada decisiva llegó en el tercer cuarto, cuando JL Skinner bloqueó una patada de despeje que permitió un gol de campo de Wil Lutz para el 10-7 definitivo, después de que el propio pateador fallara previamente un intento de 59 yardas.
Los Raiders tuvieron una última oportunidad de empatar en el último cuarto, pero Daniel Carlson erró un gol de campo de 48 yardas, sellando así la derrota visitante.
La jornada continuará este domingo con 12 partidos, entre los que destacan el enfrentamiento entre los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots, ambos líderes divisionales, además del clásico del Oeste de la NFC entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers.
La acción internacional llegará con el duelo entre los Indianapolis Colts y los Atlanta Falcons en el Estadio Olímpico de Berlín, mientras que la semana cerrará el lunes con la visita de los Philadelphia Eagles a los Green Bay Packers.