Un día como hoy en 1516 muere en Madrigalejo, Cáceres, Fernando el Católico, Rey de España, bajo cuyo reinado y patrocinio realizó su hazaña el descubridor del Nuevo Mundo, Cristóbal Colón.
Escoge un día
La noche de la 91
12:00amLunes
12:00amLunes
Entre sueños, libros, trabajos de madrugada, llegadas a casa tarde o simplemente cuando no te dejamos dormir… La 91 cuenta en la madrugada con una programación de música suave, siempre éxitos. Muchas décadas de música, canciones olvidadas o temas que nunca escucharás en otro lugar.
Ver MásEl matutino de La 91
6:30amLunes
6:30amLunes
El legado de nuestro Director/Fundador Teo Veras continúa de la mano de sus colaboradores en el ahora Matutino de La 91fm. Cuenta con una serie de profesionales como el Lic. Andrés Julio Hirujo y el experimentado periodista Ramón Colombo en los comentarios de actualidad; las últimas informaciones del mundo económico son reseñadas por el experto economista Emile DeBoyrie, desde la ciudad de Miami; en los deportes Carlos Almánzar, el "pasante" Plinio Melo y el Dr. Ricardo Pérez Pandelo (reportando la F1); El mercadólogo Irving Vargas (los lunes); la sección de tecnología por Arturo López Valerio y Mite Nishío (los martes); todo lo nuevo en gestión humana con Miguelina Veras (los miércoles); los incisivos comentarios del Lic. Manuel Ramón Vásquez Perrotta (los jueves), y las picarescas pinceladas sobre el cine con Betsabé Estepan y Carlos Almánzar los viernes. Las informaciones son compiladas por nuestro eficiente equipo como Alam Bourdier y la útil asistencia de Alfredo Benítez. Todo un panorama de información y variedades que proporciona una atmósfera muy positiva en las difíciles horas de circulación en las calles y carreteras del país. El Matutino es toda una tradición en el nuestro país, y sigue siendo “la forma más amena de saber cada día lo que pasa”.
Ver MásLas mañanas de La 91
10:00amLunes
10:00amLunes
Las Mañanas de La 91, se inició en 2003 con la conducción de Sergio Carlo, hasta que en julio de 2008, Sergio pasa a producir el programa 12 y 2 junto a la versátil Karina Larrauri, que en la ocasión, estaba al frente de las horas meridianas, terminando así una guerra que por años habían sostenido ambos, justo a las 12 del mediodía, cuando terminaba Sergio y comenzaba Karina. La aparente guerra que había, dio pie a uno de los espacios mas escuchados al mediodía “12 y 2”. En la actualidad tenemos una programación musical relajada y con buena vibra, gracias a nuestra directora de programación Carlotti Peralta.
Ver Más12 y 2
12:00pmLunes
12:00pmLunes
La globalización y mezcla de nacionalidades en norte América es una realidad. La tecnología de la que gozamos actualmente nos permite hacer cosas que 20 años atrás creíamos solo cosas del futuro lejano. Con esto en mente, hacemos la propuesta de un programa de radio para latinos sin bandera ni nacionalidad, solo buen entretenimiento e información. La radio moderna nos lleva cada día mas hacia los programas especializados. Con la llegada de los tocadores mp3 y demás, debemos de ofrecer al público interacción con los conductores del medio en todo el sentido de la palabra.
Ver MásLas tardes La 91
2:30pmLunes
2:30pmLunes
Este espacio les proporciona una recarga de energía a todos aquellos que hicieron una pausa al mediodía y necesitan ese empujón musical para terminar la jornada laboral, con la constante información del tráfico en vivo desde TRÁFICO EXPRESO.
Ver MásLa música de oro
5:00pmLunes
5:00pmLunes
La Música de Oro, se inicia en 1989 bajo la conducción de uno de los hombres con más conocimientos de la música anglosajona en nuestro país. Pedro María Santana. Cada tarde, desde el primer día y con las mismas palabras, el sonar de su tema es como el silbato de salida de sus trabajos de cientos de miles de dominicanos y extranjeros que nos siguen todo el día “Gentiles amigos que tal… muy buenas tardes tengan todos… Bienvenidos a su estelar espacio La Música de Oro, con su amigo de siempre Pedro María Santana, quien les da la bienvenida…”
Ver MásProgramación regular
9:00pmLunes
9:00pmLunes
[...]
Ver MásPróximos programas
Lo más destacado
Noticias destacadas
Videos de la semana
-
1
Mr. Jones
Counting Crows
-
2
The Lazy Song
Bruno Mars
-
3
Wonderwall
Oasis
-
5
Candyman
Christina Aguilera