Puede que no sea tan extremo como su cambio de imagen en Venom, pero sin duda Tom Hardy se ha transformado de forma más que convincente para hacer el papel de Al Capone en Fonzo.
El actor ha ido publicando selfies durante los últimos meses en Instagram caracterizado como el personaje, pero ahora ha sido el director Josh Trank el que nos ha ofrecido la primera imagen oficial del Al Capone de Hardy.
La imagen tiene toda la pinta de ser una captura de una escena de la película, y en ella podemos ver al gángster más famoso de la historia con un puro y una especie de túnica o bata azul, rodeado de mujeres y algún que otro hombre.
Capone, apodado ‘Scarface’ (Caracortada) por las marcas en su mejilla, ascendió en la escena del crimen de Chicago durante la era de la ley seca, amasando millones a través del contrabando, la prostitución y el juego.
Se convirtió realmente en un personaje célebre en 1929, cuando presuntamente ordenó el asesinato de siete rivales en lo que se conoció como la masacre del día de San Valentín.
La película biográfica se centrará en los últimos años de encarcelamiento de Capone y su descenso sifilítico en la demencia. Según cuenta Hardy en la edición norteamericana de Esquire, la mente de Capone comienza a disolverse como «un terrón de azúcar en agua tibia». Por desgracia, todavía queda tiempo para que podamos ver el primer tráiler de la película. Pero seguiremos informando.