Netflix estrenará mañana lo nuevo de su aclamada serie Black Mirror. Pero no será una tanda de capítulos, sino un episodio individual en formato película y con una particularidad añadida: permitirá al espectador escoger distintos desenlaces. La firma ya ha liberado el tráiler, que viene acompañado de su correspondiente sinopsis. En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea.

El filme, protagonizado por Fionn Whitehead (Dunkerque) y dirigido por David Slade, quien ya ha rubricado anteriormente el capítulo Metalhead de la serie que da nombre a este nuevo título, se basa en un videojuego de los años 80 que jamás llegó a ver la luz y que da el apellido a la producción que llegará mañana a la plataforma de contenido en streaming. Una fecha que ya se adelantó semanas atrás gracias a una filtración de la propia Netflix y que no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos visto confirmada.

Una película interactiva

Pese a las especulaciones acerca del estreno de la quinta temporada este mes de diciembre, parece que habrá que esperar hasta 2019 para poder ver la nueva tanda de episodios que compondrán la misma. A cambio, Netflix nos obsequia con este especial, que califica como «un evento dentro de Black Mirror, pero que se desmarca de las tandas de episodios lanzadas en conjunto.

Fuente Original y escrita por Hipertextual.com