descarga (69)
Aaron Rodgers, quien recientemente se unió a los Pittsburgh Steelers como mariscal de campo, afirmó este jueves que su equipo está entre los favoritos para alcanzar el Super Bowl LX en la temporada 2025 de la NFL, que iniciará en septiembre.
«Creo que de los 32 equipos de la liga probablemente entre seis y ocho tienen auténticas posibilidades de llegar al Super Bowl y creo que este año estamos entre ellos», afirmó el jugador, de 41 años, quien firmó con los Steelers en junio pasado.
Rodgers disputará su temporada número 21 en la NFL, tras 18 campañas con los Green Bay Packers, equipo con el que conquistó el Super Bowl XLV, y dos años con los New York Jets, con quienes no logró clasificar a los playoffs.
El mariscal comentó recientemente que la temporada 2025 podría ser la última de su carrera, lo que incrementa su deseo de disfrutar su estadía en Pittsburgh con una posible presencia en el partido por el campeonato.
«Quiero construir algo importante con los chicos. Lo más importante es la comunicación y hasta ahora ha sido muy divertido. Estoy disfrutando el proceso por la gran comunicación que hay entre todos. Estoy emocionado por dónde estamos y hacia dónde vamos», señaló.
Uno de los aspectos clave para Rodgers esta temporada será su conexión con DK Metcalf, receptor estelar que también se integró a los Steelers.
«DK y yo hemos trabajado mucho juntos en la temporada baja, hemos estrechado la relación, hablamos muchas cosas de fútbol, nos enviamos mensajes de texto durante la temporada baja, estamos en busca de esa gran conexión», detalló el cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada.
Rodgers tuvo un inicio algo complicado en las prácticas del equipo tras lanzar una intercepción en su primera jugada, algo a lo que le restó relevancia.
«Es parte del juego. Seguramente tendré algunas intercepciones en la temporada, pero también conectaré varias anotaciones», subrayó.
El veterano, quien ha sido elegido 10 veces al Pro Bowl, también se refirió a su rol como mentor de Will Howard, mariscal de campo novato de 23 años seleccionado por Pittsburgh en la sexta ronda del Draft de abril pasado.