cnne 1637661 fbl concacaf miami nashville
Lionel Messi tuvo que abandonar el terreno de juego este sábado durante el partido entre Inter Miami y Necaxa, por la Leagues Cup, tras sufrir una posible lesión muscular que lo obligó a dejar el campo apenas en el minuto 11.
"Messi abandona por lesión partido con Necaxa en el minuto 11″, fue el titular que marcó la preocupación de los aficionados cuando el argentino se lanzó al suelo visiblemente afectado. En su lugar ingresó su compatriota Federico Redondo.
Messi venía de brillar en el debut del torneo con dos asistencias decisivas en el ajustado triunfo 1-2 del Inter Miami ante Atlas. Un minuto después de su salida este sábado, el equipo se adelantó 1-0 con un tanto del venezolano Telasco Segovia, tras una jugada colectiva junto a Rodrigo de Paul y Luis Suárez.
Tras ese primer encuentro, el propio Messi había admitido sentirse afectado por no haber jugado el pasado 26 de julio frente al Cincinnati, tras la polémica por su ausencia en el All-Star de la MLS.
"Al principio estaba un poco pesado. Venía con continuidad, pero el otro día no me dejaron jugar y hoy lo noté, sobre todo en el primer tiempo", declaró entonces.
El Inter Miami viene de atravesar un calendario intenso con nueve partidos en 35 días, incluyendo cinco en apenas dos semanas, entre compromisos de la MLS y el Mundial de Clubes, lo que podría haber influido en el estado físico del astro argentino.