Bigradas de Obras Públicas borran las señalizaciones de giro a la izquierda
Brigadas del Ministerio de Obras Públicas comenzaron la noche del viernes a borrar las señales que permitían giros a la izquierda en varias intersecciones de la avenida Tiradentes, como parte de la segunda fase del plan de reordenamiento vial impulsado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), bajo el programa “RD se mueve”.
Desde este domingo 20 de julio, quedarán prohibidos los giros a la izquierda en los cruces con las calles Salvador Sturla, Carlos Sánchez, Rafael Augusto Sánchez, Roberto Pastoriza y Frank Féliz Miranda.
Las brigadas avanzan en el borrado de las marcas con pintura negra y en la cobertura de letreros, que serán reemplazados por nuevas señalizaciones.
En ese orden el Intrant anunció rutas alternas para facilitar el acceso a las calles afectadas y llamó a los conductores a planificar sus trayectos con anticipación.