



Al menos dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que un automóvil impactara varias motocicletas en la calle Gastón Fernando Deligne, cerca del puente de Villa Cerro, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Yenis De La Rosa, oriunda de El Seibo, y Juanito Jiménez Severino, residente en la comunidad Manchado, de Hato Mayor. Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGNSA).
Los heridos son Yessica Alondra Jiménez, Yonfis Emmanuel Rivera y Milton Marcelino, este último ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por su delicado estado de salud, según confirmaron las autoridades.
De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de un Toyota Camry blanco, presuntamente bajo los efectos del alcohol, embistió por la parte trasera a varias motocicletas que se dirigían a sus trabajos en la zona hotelera de Uvero Alto, alrededor de las 5:10 de la mañana.
El conductor habría huido del lugar tras el accidente, mientras que uno de sus acompañantes fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación.
Las motocicletas involucradas una Honda Cub color rosado y una Nipponia fueron incautadas por las autoridades para los procedimientos legales correspondientes.
Al sitio acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, miembros de la Policía Nacional y agentes de la DIGESETT, quienes iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.