La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B aseguró en una entrevista con Billboard que la maternidad ha transformado su vida y que actualmente se considera la “única proveedora” de sus tres hijos: Kulture Kiari Cephus (6 años), Wave Set Cephus (3 años) y Blossom (11 meses).
Durante la conversación, la intérprete de WAP reflexionó sobre cómo la llegada de sus hijos le dio un nuevo sentido de responsabilidad. “Pensaba: ‘¿Qué hace a una mujer? ¿Su cuerpo? ¿Su forma de cocinar?’ Es su madurez y su forma de pensar. Si no tuviera hijos, no sacrificaría tanto”, expresó.
Cardi B reconoció que el verano transcurrió sin tiempo para descansar ni disfrutar de actividades familiares básicas. “Ni siquiera he metido los pies en una piscina. Lo hago todo por mis hijos. Soy la única que sustenta a la familia, ¿y saben qué? No me quejo.
Los quiero muchísimo y me mantienen con los pies en la tierra”, declaró, añadiendo que el cansancio muchas veces no proviene del trabajo artístico, sino de las responsabilidades cotidianas.
La artista recordó también la influencia de su madre, quien trabajó como cajera. “Hasta el día de hoy, sigo hablando de lo mucho que trabajaba mi madre. Quiero que mis hijos digan: ‘Mi madre se aseguró de que tuviera todo lo que quería’”, manifestó.