



El veterano pívot dominicano Al Horford no jugó este lunes con los Golden State Warriors en el partido frente a los Memphis Grizzlies, debido a molestias en un dedo de uno de sus pies, informó el conjunto californiano.
El dirigente Steve Kerr explicó que la decisión de darle descanso busca preservar la condición física del jugador y permitirle estar en óptimas condiciones para el encuentro de este martes ante los Los Angeles Clippers, donde se espera su regreso a la acción.

En la ausencia de Horford, los jóvenes Quinten Post y Trayce Jackson-Davis compartieron minutos en la posición de centro, aunque Kerr también recurrió a Draymond Green como alternativa defensiva en el puesto cinco.
Horford, quien debutó con los Warriors el pasado 21 de octubre, tuvo un estreno discreto al aportar cinco puntos y cinco rebotes en 20 minutos de juego.
El enfrentamiento contra los Clippers será transmitido a nivel nacional en Estados Unidos, y marcará una nueva oportunidad para que el dominicano se consolide en la rotación interior de Golden State, en una temporada donde su experiencia será clave para el equipo de Kerr.