Lawrence hizo estas declaraciones en una rueda de prensa durante el certamen, en el que hoy se proyecta su última película 'Die my love' (’Mátame amor'), un trabajo que es un punto de inflexión en su carrera y en el que participa también como productora.
La actriz dijo que es “un enorme honor” recibir el premio Donostia, que se le entregará solo con 35 años, lo que la convierte en la intérprete más joven en obtenerlo. “Me sorprende y me conmueve”, dijo Lawrece, quien animó a las jóvenes que están empezando en el cine a “aprender, ir a pruebas de casting, seguir intentándolo”, pero sobre todo “ver cine, es muy importante".
Jennifer Lawrence es una actriz, productora y activista ganadora de un Óscar. Ha protagonizado películas tan aclamadas como 'Silver Linings Playbook' (’El lado bueno de las cosas'), que le valió el Óscar a la mejor actriz en 2012, o 'American Hustle' (’La gran estafa americana'), 'Don’t Look Up' (¡No mires arriba!'), 'Joy' y la trilogía de 'The Hunger Games' (’Los juegos del hambre').