



La jueza Fátima Velóz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó libertad bajo fianza a la artista urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez (Masha) y a Jhakomo Hernández de la Rosa, ambos imputados por tráfico de drogas.
La magistrada impuso a Masha el pago de un millón de pesos como garantía económica, mientras que a su pareja sentimental, Jhakomo Hernández, le fijó una garantía de dos millones quinientos mil pesos.
Según la solicitud de coerción, un segundo teniente y un sargento de la Policía Nacional arrestaron a Victoriano Sánchez y a Hernández de la Rosa el 24 de octubre de 2025. Los agentes realizaban labores de patrullaje en la calle Licey esquina París cuando observaron a los detenidos dentro de un vehículo mientras ofrecían asistencia en un accidente de tránsito.
Al inspeccionar el automóvil Honda CR-V, los agentes encontraron en el baúl un cargamento de marihuana envuelto en fundas plásticas transparentes y negras selladas. Tras informarles sus derechos, los agentes arrestaron a ambos de inmediato. Las sustancias incautadas confirmaron ser Cannabis sativa (marihuana), con un peso total de dos libras, después de que las enviaran al INACIF.