LeBron James, de 40 años, está a punto de sacudir nuevamente a la NBA. La estrella de los Lakers publicó un enigmático video en sus redes sociales en el que anuncia que revelará «la decisión de las decisiones» este martes, sin aclarar si se trata de un mensaje publicitario o del fin de su carrera profesional.
El mensaje recuerda a “The Decision”, aquel polémico anuncio en 2010 cuando James dejó Cleveland para unirse a Miami, y deja abierta la especulación sobre si pondrá punto final a su trayectoria tras 22 temporadas en la NBA.
Pese a los rumores sobre su retiro, James aseguró recientemente que disfruta seguir jugando y que, aunque el final se acerque, su pasión por el baloncesto permanece intacta.
El misterio del video también ha disparado los precios de los boletos. La entrada más económica para el último partido en casa de los Lakers esta temporada pasó de 85 a 445 dólares en Tickpick, mientras que SeatGeek y Ticketmaster reportaron precios de reventa que superan los 800 y 950 dólares, respectivamente.
La expectación crece, y la NBA espera con atención el anuncio que podría marcar el cierre de una era histórica en el baloncesto.