El dominicano Manny Machado impulsó tres carreras frente al veterano lanzador Justin Verlander, en la victoria de los Padres de San Diego 8-4 sobre los Gigantes de San Francisco. Con este resultado, los Padres aseguraron la serie al llevarse tres de cuatro encuentros y suman tres triunfos consecutivos antes de enfrentar nuevamente a los Dodgers de Los Ángeles el próximo fin de semana.
Por los Gigantes, el también dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de 435 pies al inicio de la sexta entrada contra Dylan Cease (6-11), seguido por otro cuadrangular de Willy Adames, de 400 pies. Aun así, la ofensiva de San Diego logró capitalizar las oportunidades frente a Verlander, quien permitió siete carreras y siete hits en apenas 4 1/3 entradas.
Los Gigantes se adelantaron 2-0 en la tercera entrada tras errores defensivos, incluidas dos jugadas fallidas del jardinero derecho dominicano Fernando Tatis Jr. Sin embargo, los Padres respondieron con fuerza. Cease trabajó cinco entradas, en las que permitió cuatro carreras y seis imparables, con siete ponches y dos boletos.
En la ofensiva de los Padres, destacaron los venezolanos Luis Arráez (de 4-2 con una anotada) y Freddy Fermín (de 4-1 con una anotada), así como el dominicano Ramón Laureano, que terminó de 4-2 con una carrera anotada y otra producida. Por los Gigantes, el venezolano Luis Matos bateó de 4-2 con una anotada.