Luego del hecho que ha consternado al país, en el que una madre envenenó a sus tres hijos y posteriormente se quitó la vida en Santo Domingo Este, su pareja, Omar José Cabrera, afirmó que todavía desconoce las razones que llevaron a la mujer a cometer la tragedia.
"De que ella cometiera esa tragedia, no lo sé, porque estábamos bien y luego de un momento a otro ella bajó para allá abajo y subió, y no se sabe qué pasó porque no la vi, porque estaba trabajando", manifestó Cabrera.
Cabrera explicó que "a veces y no siempre" ella le hacía escenas de celos, aunque destacó que era "muy cariñosa" y "muy buena" con sus hijos.
"Con sus hijos era muy cariñosa y muy buena, yo estoy sorprendido y todavía no lo creo que ella hizo eso, y ella quería demasiado a sus muchachos", expresó.
El hombre también relató cómo encontró la escena al llegar a la vivienda: "Yo subí tarde y tenía que subir como a las 12, y subí 7:30. Y cuando subí y esa puerta entró por ahí, los muchachitos no vinieron a buscarme, y cuando voy, todo el mundo tirado".
Finalmente, Cabrera aseguró que la mujer "nunca" había intentado atentar contra su vida. Agregó que llevaban 11 años de casados y que, aunque a veces era agresiva, jamás imaginó que pudiera ocurrir una situación de esa magnitud.