La cantante Rihanna le dio la bienvenida a su tercer bebé, una niña llamada Rocki Irish Mayers, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, la pequeña nació el 13 de septiembre, y sus padres decidieron no conocer el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento.
Sin embargo, A$AP Rocky había expresado su deseo de tener una hermana para sus hijos RZA y Riot, nacidos en 2022 y 2023, respectivamente.
Rihanna presentó a su hija en una tierna fotografía donde aparece sentada en la cama, sosteniendo a la bebé en brazos y mirándola con ternura, envuelta en una manta rosada. En la imagen, la cantante de 37 años mostró su anillo con la inscripción "mom" (mamá) y también compartió una fotografía de unos mini guantes de boxeo de color rosa.
La publicación en Instagram, realizada el miércoles por la tarde, rápidamente acumuló más de cuatro millones de "me gusta" y 124 mil comentarios en solo dos horas.
El nombre Rocki Irish Mayers parece rendir homenaje al rapero y padre de la niña, Rakim Athelston Mayers.
El anuncio de su tercer embarazo tomó a muchos por sorpresa. La exitosa empresaria de la marca Fenty confirmó su estado de gestación en mayo, durante la gala del MET, donde lució un espectacular modelo de Marc Jacobs.