La cantante de “The Life of a Showgirl” visitó “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” el lunes y desmintió algunos rumores, en particular, compartió que no rechazó el escenario más grande de la NFL porque no se le permitiría ser dueña de las imágenes de la presentación, como se afirmó en un rumor popular en internet.
“No, no, no”, dijo.
El show de medio tiempo del Super Bowl es producido por la NFL, Apple Music y Roc Nation, este último fundado por el magnate de la música Jay-Z.
“Es como ajedrez violento. Son gladiadores sin espadas. Es peligroso. Toda la temporada estoy concentrada en lo que ese hombre está haciendo en el campo”, dijo.
“Pueden imaginarse si él está ahí cada semana, arriesgando su vida, practicando este deporte tan peligroso, de alta presión y alta intensidad, y yo estoy como, ‘¿Me pregunto cuál debería ser mi coreografía?’”, bromeó Swift.
“‘Creo que deberíamos hacer dos estrofas de ‘Shake it off’, luego ‘Blank space’ y luego ‘Cruel summer’, sería genial’. Y esto no tiene nada que ver con Travis, a él le encantaría que lo hiciera, pero estoy demasiado concentrada”.
El mes pasado, se anunció que la superestrella mundial Bad Bunny llevará su trap latino, su swagger de reguetón y su orgullo puertorriqueño al Super Bowl en vivo desde el Levi’s Stadium el 8 de febrero en Santa Clara, California.
Es un casting ideal: Bad Bunny viene de una residencia histórica en Puerto Rico que atrajo a más de medio millón de fanáticos y lidera todas las nominaciones en los Latin Grammys en noviembre.
“Lo que siento va más allá de mí”, dijo Bad Bunny en un comunicado. “Es para aquellos que vinieron antes que yo y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia”.
El sábado, Bad Bunny fue el anfitrión del estreno de la temporada 51 de “Saturday Night Live” con algunos chistes sobre su próximo show de medio tiempo del Super Bowl.